Una noche para el olvido para Tunsil

por: interceptado.com 29 / abril / 2016

Ser una selección alta en el draft acaba de tomar un significado totalmente nuevo.

La cuenta de Twitter de Laremy Tunsil envió un vídeo mostrando a un hombre que parece ser él fumando a través de una máscara de gas minutos antes de que empezara el draft de la NFL el jueves por la noche.

Tunsil, el liniero ofensivo de Ole Miss, estaba presente en Chicago para el draft cuando el vídeo salió a la superficie y rápidamente se eliminó el tweet de su cuenta, pero el vídeo todavía fue salvado y subido en YouTube. Imágenes también causaron revuelo en las redes sociales.

Después del fiasco de Twitter, la cuenta de Instagram de Tunsil registró dos capturas de pantalla de textos, supuestamente con un miembro del cuerpo técnico de Ole Miss pidiendo dinero para pagar su alquiler y las facturas de su madre. El entrenador aparentemente aceptó.

Tunsil dijo en el draft, después de haber sido elegido por los Dolphins en el lugar 13, que sus cuentas fueron hackeadas. Su agente afirmó lo mismo.

El fiasco diezmó su valor en el draft. Tunsil cayó 10 selecciones de lo que se proyectaba, lo que le costó millones en sueldo.

Tunsil también causó noticia fuera del campo a principios de esta semana, cuando su padrastro, Lindsey Miller, presentó una demanda contra él, alegando que Tunsil difamó a Miller.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-noche-para-el-olvido-para-tunsil/