Void

Una noche redonda para Peyton Manning

por: interceptado.com 20 / octubre / 2014

Peyton Manning llegó a tener su momento en la primera mitad. Lanzó 4 pases de touchdown para colocarse con 510 en su carrera y convertirse en el líder de todos los tiempos.

Pero más allá del mejor pasador en la historia de la NFL, los Broncos también están construyendo una defensa que les podría dar la oportunidad de añadir otro trofeo a su vitrina.

Mientras que la noche será recordada por Manning rompiendo el récord de Brett Favre de pases de touchdown, también la actuación de la defensa ayudó a los Broncos a una victoria por 42-17 sobre los 49ers.

La presión de los cazamariscales se ve mejor gracias a la adición de DeMarcus Ware y el regreso de Von Miller le ha dado energía a un grupo que generó problemas para los 49ers durante toda la noche.

Ambos tuvieron capturas en el primer cuarto y el equipo se combinó para capturar al quarterback de los 49ers Colin Kaepernick seis veces en la noche, con Ware consiguiendo tres de ellas.

La segunda captura de Ware de la noche lo movió al lugar 15 en la lista de todos los tiempos, con los miembros del Salón de la Fama Derrick Thomas y Rickey Jackson estando cerca de su alcance este año.

También marcó cinco partidos consecutivos con al menos una captura de Miller, la tercera vez en su carrera que ha tenido una racha tan caliente.

Pero los Broncos hicieron un trabajo sólido en contra de los 49ers en todos los ámbitos. Frank Gore fue limitado a 20 yardas en nueve acarreos, y la cobertura de pase fue buena durante toda la noche. El esquinero Aqib Talib llama la atención, pero su compañero esquinero Chris Harris podría estar jugando igual de bien o mejor este año.

La noche le perteneció a Manning, pero tener un poco de equilibrio en el otro lado del balón podría ayudarle a tener una oportunidad de conseguir otro título.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-noche-redonda-para-peyton-manning/