Void

Una nueva chispa para los Cowboys

por: interceptado.com 31 / mayo / 2015

Los Cowboys tuvieron que esperar mucho tiempo para tener al linebacker Sean Lee de nuevo en el campo después de que se rompió el ligamento cruzado anterior la pasada temporada baja, pero el equipo no ha necesitado mucho tiempo para saber de lo que se estaban perdiendo.

Lee ha estado tomando parte en los ejercicios individuales en las actividades organizadas por el equipo, pero eso ha sido suficiente para que los entrenadores y compañeros de equipo sientan su impacto. El ala defensiva Randy Gregory llamó a Lee un “gran líder” y el liniero defensivo Jeremy Mincey dijo que Lee es “el nerd del equipo” porque sabe todo sobre la defensa. El coordinador defensivo Rod Marinelli destacó otras cosas que Lee trae a la mesa.

“Es una bola de energía y emoción y representa lo que somos”, dijo Marinelli, a través del Dallas Morning News. “Se está moviendo bien. Estamos siendo inteligentes a medida que está listo para jugar. Pero tiene una gran cantidad de trabajo de buena calidad en él”.

Lee se está moviendo hacia el lado débil esta temporada mientras los Cowboys tratan de capitalizar tanto su velocidad como mantenerlo saludable, mientras juega detrás de un tackle defensivo. Lee ayudará a las posibilidades de los Cowboys de hacer otro viaje a los playoffs, aunque manteniendo a Lee saludable para toda la temporada ha demostrado ser una tarea imposible hasta estas alturas de su carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-nueva-chispa-para-los-cowboys/