Void

¿Una nueva posición?

por: interceptado.com 24 / junio / 2014

Mientras Jimmy Graham espera el fallo de arbitraje sobre si será designado como ala cerrada o receptor, un jugador novato que espera desempeñar un papel como Graham dijo que la respuesta es que debería ser designado en ambas posiciones. O ninguna.

El ala cerrada de los Lions Eric Ebron, que espera hacer las mismas cosas en la ofensiva de Detroit que Graham hace en Nueva Orleans, le dijo a Josh Katzenstein del Detroit News que él piensa que es hora de que la NFL creara una nueva posición para los jugadores híbridos que realmente no encajan en el molde tradicional de un receptor o un ala cerrada.

La idea de Ebron tiene sentido ya que conforme las estrategias en el fútbol americano cambian, también cambia la terminología en e deporte, ​​y en este momento no existe buen término para los jugadores como Graham, que están listados como alas cerradas, pero corren rutas la mayoría de las veces y casi nunca se alinean junto al tackle ofensivo. Ebron señaló que en muchas ofensivas, “joker” es el término utilizado para los jugadores híbridos.

ProbablemnteEbron va a querer esperarse hasta ver si Graham gana su arbitraje antes de que hacer esa propuesta. Si declaran a Graham como un receptor, los Saints tendrán que pagarle cerca de $ 5 millones más en el 2014 con la etiqueta de jugador franquicia que lo que tendrían que pagarle si es un ala cerrada. Y si alguna vez Ebron se encuentra en la misma situación, seguramente argumentará que es un receptor. Por otra parte, la creación de una nueva posición híbrida tendría que ser negociada entre los dueños y el sindicato de jugadores, ya que el Convenio Laboral Colectivo reconoce que un receptor y un ala cerrada son dos posiciones distintas y declara que un jugador debería ser designado en la posición que más estuvo alineado la temporada anterior.

Así que incluso si la manera de pensar de Ebron tiene sentido, probablemente no ganará ninguna tracción en el corto plazo. Graham está a punto de ser declarado como ala cerrada o receptor, y esa decisión tendrá ramificaciones en toda la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-nueva-posicion/