Void

Una ofensiva de miedo

por: interceptado.com 29 / agosto / 2014

Después de liderar a los Seahawks a su primera victoria en el Super Bowl en febrero pasado, el QB Russell Wilson parece haber elevado su nivel de juego de manera significativa en su tercera temporada en la NFL.

Wilson, que ha ganado más juegos que cualquier quarterback en la historia en sus primeras dos temporadas en la liga, ha estado bajo centro durante 13 posesiones ofensivas en cuatro partidos de pretemporada este año. Los Seahawks anotaron puntos en 11 de esas posesiones y despejaron una sola vez.

Esas 13 posesiones terminaron con nueve touchdowns, dos goles de campo, un gol de campo fallado y una patada de despeje.

En su única posesión ante Oakland la noche del jueves, Wilson guió a los Seahawks a un touchdown después de cuatro jugadas y 80 yardas. Wilson estuvo perfecto, yéndose 3 de 3 para 77 yardas, coronando la serie con un pase de touchdown de 25 yardas al ala cerrada Luke Willson.

Durante toda la pretemporada, Wilson se fue 33 de 42 para 437 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción. También corrió para 61 yardas en nueve acarreos y tres touchdowns. Su índice de pasador de la pretemporada fue de 133.8.

Wilson ha estado casi perfecto en la pretemporada. Si Wilson y la ofensiva de los Seahawks pueden tener esa productividad a lo largo de la temporada regular para emparejar a sus ya fuertes unidades de defensa y equipos especiales, podrían ser casi imparables esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-ofensiva-de-miedo/