¿Una oportunidad más para Claiborne?

por: interceptado.com 20 / enero / 2015

El esquinero Morris Claiborne no ha hecho mucho para cumplir con las expectativas desde que los Cowboys lo seleccionaron con la sexta selección global en el draft de 2012, pero el dueño Jerry Jones sugirió que la temporada 2015 podría no ser su última oportunidad de hacer valer la alta selección en el draft.

Como selección de primera ronda, Claiborne tiene una opción de quinto año en su contrato y el Dallas Morning News informó que Jones dijo que él piensa que Claiborne ha hecho lo suficiente en sus primeros tres años para justificar que se haga válida esa opción.

No es probable que sea un punto de vista compartido por muchas personas. Debido a que Claiborne fue tomado entre los primeros 10 jugadores, la opción para el 2016 sería igual a la etiqueta de transición para los esquineros en su cuarto año. Se espera que sea alrededor de $ 11 millones, lo cual es bastante para un jugador que no pudo mantener su puesto de titular este año antes de perderse los últimos 12 partidos de la temporada por un desgarre en el tendón rotuliano.

La opción está garantizada sólo contra lesiones hasta el inicio del año laboral de la liga en 2016, por lo que los Cowboys podrían arriesgarse a que Claiborne explote en 2015, pero el inconveniente de pagar ese dinero a un jugador lesionado que no ha jugado bien hasta este momento de su carrera es un obstáculo bastante importante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-oportunidad-mas-para-claiborne/