Void

Una pareja histórica

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2014

Jordy Nelson y Randall Cobb están en camino a hacer historia con los Green Bay Packers.

Con siete partidos por jugar en la temporada regular, el dúo de receptores está en camino a terminar con 177 recepciones para 2,736 yardas y 32 touchdowns, lo que sería la mayor cantidad para una pareja de Green Bay en las tres categorías.

El éxito de Nelson viene de sus manos seguras, y su velocidad después de atrapar el balón. Él tiene cuatro recepciones de touchdown de más de 50 yardas este año, la mayor cantidad en la NFL. Cobb es peligroso en la zona roja. Ocho de sus diez recepciones de touchdown han sido dentro de la yarda 10 de sus oponentes y sólo ha logrado una anotación de más de 25 yardas.

El coordinador ofensivo Tom Clements dice que tanto Cobb como Nelson son efectivos en la zona roja y lo importante es cómo sus habilidades se complementan entre sí. Clements dijo que Nelson nunca se ve superado dentro de la yarda 20, mientras que Cobb es un experto en hacer que los defensores fallen tacleadas y así acumula yardas después de la atrapada. Cobb lleva recepciones de touchdown en seis partidos consecutivos, el primer jugador de los Packers en hacerlo desde la década de 1990.

Los Packers reciben en casa el domingo a los Eagles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-pareja-historica/