Void

Una patada muy dolorosa

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2013

Cuando el gol de campo de 61 yardas de Justin Tucker ganó el partido del lunes por la noche para los Ravens, matemáticamente los Jets quedaron eliminados de los playoffs. Para el entrenador de los Jets, Rex Ryan, eso dolió.

“Sentí como si me hubieran pateado en la cabeza”, dijo Ryan.

Las posibilidades de los Jets eran escasas, incluso si los Ravens hubieran perdido ese juego, pero al menos habría sido posible que los Jets ganaran sus partidos restantes y pasar a los playoffs con marca de 8-8. Los Ravens poseen el criterio de desempate en duelo directo sobre los Jets, así que ahora que Baltimore tiene ocho victorias, no hay ninguna posibilidad de que los Jets puedan ganar un lugar en los playoffs.

Ryan tuvo una sensación de malestar al ver al entrenador de los Ravens John Harbaugh enviar a Tucker para intentar el gol de campo de 61 yardas, porque pensaba que Harbaugh estaba haciendo lo correcto.

“Me sentí mejor sobre Detroit deteniéndolos en cuarta oportunidad que de este chico fallar de 61 yardas, lo que parece una locura”, dijo Ryan. “Es 61 yardas, y lo metió”.

Y Ryan se empezó a sentir mal en ese instante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-patada-muy-dolorosa/