Void

Una pequeña ayuda para su pateador

por: interceptado.com 31 / octubre / 2013

Hacer que el dueño de los Redskins Dan Snyder gaste dinero, nunca ha sido un problema.

Esta vez, en realidad podría ayudar.

Después de que el pateador Kai Forbath lo pidió, los Redskins quitaron un par de postes de sus campos de entrenamiento y los reemplazaron con unos reglamentarios de la Arena League.

Así que ahora, en lugar de practicar sobre un blanco de 18 pies y 6 pulgadas de ancho, Forbath está pateando sobre unos postes con sólo 9 pies de ancho.

“Simplemente tengo que centrarse más”, dijo Forbath a través del Washington Post. “Es un margen de error muy pequeño para que entre por allí, y sólo hace que sea mucho más fácil cuando vuelvo a los postes grandes. Practicó en éstos, y luego en los grandes cuando pateo goles de campo con el equipo”.

Dijo que los había visto antes en sus estancias en Dallas y Tampa Bay, y que los Redskins habían intentado postes portátiles antes de simular la diferencia de tamaño.

Forbath falló una sola vez para los Redskins el año pasado, y va 4 de 6 en goles de campo esta temporada, así que no es como si necesitara un gran ajuste, o estuviera en peligro de patear en ese tamaño de postes el resto de su vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-pequena-ayuda-para-su-pateador/