Void

Una pesadilla de temporada

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2013

El entrenador interino de los Texans Wade Phillips no se anduvo con rodeos cuando se le preguntó lo que esta temporada ha sido.

“Bueno, obviamente es una pesadilla”, dijo Phillips en una conferencia telefónica con periodistas de Indianápolis. “Han pasado tantos partidos y hemos estado tan cerca, y no hemos sido capaces de hacer una o dos jugadas. No es como que estamos recibiendo una paliza por 20 puntos cada juego, así que ha sido muy frustrante”.

Phillips está en lo correcto, en eso: Las últimas siete derrotas de los Texans han sido por siete puntos o menos. Por supuesto, una de las dos victorias de Houston llegó con un gol de campo cuando expiraba el tiempo, y la otra fue en tiempo extra. Así, mientras que se puede decir que los Texans han estado sólo a una o dos jugadas de ganar alguno de sus últimos siete juegos, también se puede decir que los Texans han estado a sólo un par de jugadas de estar con marca de 0-13.

Sin embargo, Phillips dijo que es frustrante porque los Texans están perdiendo una gran cantidad de juegos que ellos piensan que pueden ganar.

“Sentimos que podemos ganar, pero no lo hemos hecho”, dijo Phillips.

Algunos dirían que lo mejor para el futuro de la franquicia sería perder sus últimos tres partidos y ganar la primera selección en el draft. Pero Phillips no lo ve de esa manera.

“Es el orgullo y la gente está jugando para sus puestos de trabajo y entrenando para sus puestos de trabajo, obviamente”, dijo Phillips.

Phillips está entrenando para tener una oportunidad de mantener su trabajo, y para quitarse el título de “interino”. A él le gustaría pensar que él es el hombre para hacer que la temporada 2014 de los Texans no se vuelva a convertir en una pesadilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-pesadilla-de-temporada/