Void

Una remontada histórica

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

Cuando los Patriots perdían 24-14 empezando el último cuarto del Super Bowl XLIX, habría sido fácil asumir que serían el equipo perdedor. Ningún equipo había superado un déficit de dobles dígitos en la segunda mitad para ganar un Super Bowl antes, y los equipos que iban perdiendo por 10 o más puntos al inicio del último cuarto tenían marca de 0-29 en los últimos Super Bowls.

Pero los Patriots se defendieron y ganaron, haciendo que su remontada en la segunda mitad fuera la más grande en la historia del Super Bowl.

Cuando los Seahawks recuperaron el balón e iban ganando por 10 puntos al inicio del último cuarto, parecía que tenían el juego en la bolsa.

Todo eso cambió cuando Tom Brady de los Patriots marchó todo el campo en una serie de 9 jugadas y 68 yardas que resultó en un pase de touchdown a Danny Amendola, luego la ofensiva de los Seahawks se fue tres y fuera, y luego Brady guió a la ofensiva de los Patriots por el campo de nuevo en una serie de 10 jugadas y 64 yardas que terminó con un pase de touchdown a Julian Edelman. En un lapso de 12 minutos, los Patriots habían pasado de tener una probabilidad de ganar de 3.5 por ciento a una probabilidad de ganar de 94.1 por ciento.

Los Seahawks necesitaron una remontada extraordinaria en el Juego de Campeonato de la NFC para llegar al Super Bowl, donde fueron las víctimas de una gran remontada de los Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-remontada-historica-2/