Una segunda ronda por Kirk Cousins

por: interceptado.com 19 / febrero / 2014

Los Redskins tomaron al QB Kirk Cousins ​​en la cuarta ronda hace dos años, pero según los informes, están en busca de algo mejor a cambio de él en esta temporada baja.

Mark Maske del Washington Post reportó que el equipo desea una selección de segunda ronda a cambio de su mariscal de campo reserva. Los Redskins no tienen una selección de primera ronda en el próximo draft como resultado del cambio por Robert Griffin III, entonces si cambia a Cousins tendrán dos selecciones en la segunda ronda que utilizarán en jugadores que les ayuden a hacer un mejor papel que el equipo que terminó 3-13 la pasdada temporada.

Cousins ​​ha iniciado cuatro partidos para los Redskins en las últimas dos temporadas y su presencia como un suplente capaz ha sido útil cuando Griffin ha estado fuera de la alineación. Dada la historia de lesiones de Griffin, tiene sentido que el valor que le pone Washington sea tan alto.

El precio inicial de venta es sólo una parte de las negociaciones, y no está claro cuál es el interés que los Redskins le han visto a Cousins hasta este punto. Tampoco está claro si los Redskins considerarían ofertas que no incluyan una selección de segunda ronda, pero que podría incluir varias selecciones en otro draft.

Esas respuestas probablemente se contestarán después, porque los equipos que quieren un mariscal de campo buscarán a través de la agencia libre y el draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-segunda-ronda-por-kirk-cousins/