Void

Una última oportunidad

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2013

El receptor de los Browns Josh Gordon regresó al trabajo después de su suspensión de dos partidos, y sabe que se está quedando sin oportunidades.

Gordon, de vuelta tras su sanción por violar la política de abuso de sustancias de la liga, dijo que sabe que está frente a una sanción de un año, si mete la pata de nuevo.

“Me siento como si fuera la última oportunidad (de permanecer) en la liga”, dijo Gordon, a través de la Associated Press. “Nadie quiere una persona problemática en su equipo u organización, debido a cómo se percibe. Definitivamente quiero estar lejos de cualquier controversia, siempre que puedo.

“Eso definitivamente es mi prioridad número 1”.

También hizo una aparición en la corte de tráfico, mientras estaba alejado (tal vez podría darle un aventón al trabajo a Greg Little), y sabe que ha tenido demasiados problemas fuera del campo.

“Es una experiencia de humildad”, dijo Gordon. “Encuentras un aprecio por el juego. La ausencia hace que crezca el cariño, en cierto sentido. Eso es realmente de lo que se trata para mí en este momento”.

A los Browns les vendría bien tenerlo en el campo, como demostró con su capacidad para correr rutas profundas como novato (50 recepciones para 805 yardas y cinco touchdowns), y el equipo tiene una notable falta de eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-ultima-oportunidad/