Void

Una visita muy especial

por: interceptado.com 18 / enero / 2016

Después de que los Broncos se hincaron para terminar la victoria del domingo, el mariscal de campo Peyton Manning le entregó el balón del partido al receptor Demaryius Thomas junto con un mensaje.

El mensaje era que Thomas debía darle el balón del partido a su madre, que lo estaba viendo jugar en persona por primera vez. Katina Smith salió de la cárcel en noviembre después de su condena por un delito no violento de drogas cometido después de 16 años tras las rejas. A ella se le prohibió viajar durante 60 días, lo que hizo que el partido del domingo fuera el primero al que pudo asistir.

Thomas hizo lo que Manning le dijo después de decirle a los periodistas cómo se sentía al jugar finalmente en presencia de su madre.

“Es muy especial”, dijo Thomas, a través de ESPN.com. “Ella salió, llegó a vernos ganar un partido, su primera vez aquí, su primera vez viéndome jugar. Se sintió muy bien, una sensación muy especial. … Sólo emocionado que estaba aquí para su primer juego. El hecho de que salimos con una victoria lo hizo aún mejor”.

Thomas tuvo cuatro recepciones para 40 yardas, superando a Rod Smith para la mayor cantidad de recepciones en playoffs en la historia de los Broncos, y ayudó con la conversión de dos puntos en el último cuarto para ayudar a asegurar que su madre lo viera salir como ganador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-visita-muy-especial/