Uña y mugre

por: interceptado.com 01 / febrero / 2014

Dos días después de que quarterback de los Saints Drew Brees llamó a Jimmy Graham un ala cerrada, un término que conlleva una cierta sensibilidad ante la inminente aplicación de la etiqueta de jugador franquicia, Brees dejó claro que independientemente de la etiqueta, quiere que Graham permanezca con el equipo.

“¡Quiero a Jimmy de vuelta!”, dijo Brees. “¡Quiero a Jimmy Graham de vuelta!”

Brees seguramente no tenía intención de que sus comentarios reflejaran si Graham debería ser listado como ala cerrada o de manera más lucrativa (por aproximadamente $ 4.5 millones en 2014) como receptor.

“En realidad no importa lo que yo diga”, dijo Brees. “Eso no tiene nada que ver con las reglas de cómo será designado”.

Brees tiene razón. El acuerdo laboral contiene una fórmula muy básica, en donde Graham será clasificado según la posición en la que estuvo alineado la mayor cantidad de jugadas. Los Saints dirán que la posición de ala cerrada moderna incluye tener a los jugadores alineados abiertos o en la ranura a veces.

Al final, si no hay un acuerdo entre los Saints y Graham, un mediador resolverá la situación. A menos que alguien más le ofrezca a Graham un contrato a largo plazo y los Saints opten por no igualar la oferta, aceptando un par de selecciones de primera ronda en su lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-y-mugre/