Urban Meyer rechazó a la NFL

por: interceptado.com 13 / enero / 2015

Cuando se pensaba que algún equipo de la NFL llamaría a Urban Meyer de Ohio State para ver si estaría interesado en un trabajo como entrenador en jefe, el propio Meyer dijo que se quedará donde está.

Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa esta mañana si podía dejar a los Buckeyes para ir a la NFL, Meyer no lo descartó, pero sólo en algún momento del futuro. Por el momento, él está comprometido con su actual equipo.

“No en este momento. Tengo un compromiso con Ohio State y estos jugadores”, dijo Meyer.

Por supuesto, Meyer también tenía un compromiso con Bowling Green y sus jugadores cuando abandonó ese trabajo para irse a Utah, tenía un compromiso con Utah y sus jugadores cuando dejó ese trabajo para irse a Florida, y tenía un compromiso con Florida y sus jugadores cuando dejó ese cargo para tomar un año sabático y luego tomar el puesto con Ohio State.

Así que Meyer suena como que está comprometido con Ohio State para la temporada 2015. Pero no sería sorprendente si Meyer termina entrenando en la NFL. Él siempre ha buscado nuevos retos, y ya ha logrado todo lo que hay que lograr en el fútbol americano colegial. Su próximo reto podría estar en la NFL, incluso si no es el momento indicado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/urban-meyer-rechazo-a-la-nfl/