Void

Urlacher cuestionó la lealtad de los Bears

por: interceptado.com 07 / marzo / 2014

El año pasado, los Bears se separaron del linebacker veterano Brian Urlacher. Este año, terminarán relaciones con el regresador de patadas Devin Hester. Urlacher se pregunta lo que eso dice acerca de los Bears.

“Mira lo que los Steelers han hecho en los últimos días firmando a Troy Polamalu y Heath Miller, algunos chicos mayores por un par de años más sólo para que puedan retirarse como miembros de los Steelers”, dijo Urlacher FOXSports.com. “Los Bears podría hacer eso con Devin. Lo deberían retirar como miembro de los Bears. Impuso todos los récords con el uniforme de los Bears y su número 23 debe ser retirado un día con Chicago. Es sólo el factor de lealtad. Simplemente no está allí. Él debe ser un hombre que se retire como miembro de los Bears”.

Hester es poseedor del récord de todos los tiempos de la NFL para touchdowns en regresos de patada y touchdowns en regresos de patada de despeje, y está empatado con Deion Sanders para más touchdowns de regresos de todos los tipos (Hester tiene 13 touchdowns en regresos de patada de despeje, cinco touchdowns en regresos de patada de salida y un touchdown por devolución de un gol de campo fallado). A Urlacher le gustaría ver a Hester conseguir su vigésimo regreso de touchdown en un uniforme de los Bears.

“Él va a romper el récord en otro equipo, probablemente. Es una locura pensar que no estará en el uniforme de los Bears cuando haga eso. Es frustrante como un ex miembro de los Bears y jugador ver que eso suceda”, dijo Urlacher.

Hester, de 31 años de edad, lideró la liga en yardas en regresos de patada de salida el año pasado y será una buena adición para cualquier otro equipo. Urlacher dijo que Hester debería irse a Tampa Bay para jugar con el ex entrenador de los Bears, Lovie Smith, que siente lealtad hacia Hester que Urlacher piensa que a los Bears les falta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/urlacher-cuestiono-la-lealtad-de-los-bears/