Urlacher espera más de Cutler

por: interceptado.com 23 / octubre / 2014

El quarterback Jay Cutler ha sido muy criticado últimamente.

Desde Brandon Marshall criticándolo en el vestuario el domingo pasado a Donovan McNabb llamándolo la versión del Medio Oeste de Tony Romo, Cutler ha sido objeto de críticas, sobre todo porque los Bears están 3-4 y parecen estar desplomándose a mitad de temporada.

Ahora, uno de sus antiguos compañeros de equipo ha dado su opinión y también fue duro con Cutler.

“Económicamente, es uno de los chicos de élite en la NFL … él simplemente no ha producido como un mariscal de campo de élite”, dijo el ex linebacker Brian Urlacher en 87.7 FM The Game, según el Chicago Sun Times. “Uno mira a Brady, los Manning, Rodgers, Brees, esos chicos ganan cada año, incluso sin nadie a su alrededor”.

Urlacher dijo que el quarterback de los Packers Aaron Rodgers no tiene una línea ofensiva, pero igual gana. Dijo que el quarterback de los Patriots Tom Brady no tiene receptores pero igual gana.

“Y nos fijamos en Jay. Tiene a Brandon (Marshall), Alshon (Jeffery), Matt (Forte), una gran línea ofensiva, Martellus Bennett, y parece que no la pueden armar, por alguna razón”, dijo Urlacher.”No estoy seguro de si eso es su culpa, pero por alguna razón simplemente no pueden descifrarlo”.

Cutler en realidad no ha jugado mal. Su porcentaje de pases completos de 67.3 esta temporada sería la mejor marca de su carrera. Pero él sigue jugando de manera irregular, algo así como Romo antes del 2014 y los Bears no están ganando lo suficiente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/urlacher-espera-mas-de-cutler/