Void

Urlacher: “McCown debería ser el titular”

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2013

Jay Cutler fue el mariscal de campo titular de los Bears durante las últimas cuatro temporadas de Brian Urlacher en Chicago. Ahora Urlacher piensa que Cutler debería perder su puesto de titular.

Urlacher dijo en el programa FOX Football Daily que Josh McCown ha demostrado que él es el mejor mariscal de campo de los Bears, y que McCown debe seguir siendo el titular sin importar la salud de Cutler. Urlacher también dijo que si todavía estuviera en los Bears, no le gustaría ver a los entrenadores meter a Cutler cuando McCown está jugando bien.

“Va a ser muy difícil sacar a Josh de allí por la forma en que está jugando”, dijo Urlacher. “En mi opinión, él debería ser el hombre, él debería ser el mariscal de campo titular de los Bears, incluso si Jay Cutler está saludable. No pueden sacar a un jugador que está enrachado. Si yo estuviera en ese equipo, me molestaría con ellos si lo sacaran”.

Urlacher también sugirió que Chicago podría estar exagerando la gravedad de la lesión de Cutler para evitar tener que tomar una decisión difícil acerca de su mariscal de campo titular.

“Creo que Jay podría estar sano en este momento”, dijo Urlacher.

Si está sano o no, se espera que Cutler esté lo suficientemente saludable para jugar antes del final de temporada. Cuando llegue ese momento, los Bears tendrán una decisión difícil. Pero Urlacher piensa como si la decisión no debería ser particularmente difícil: el mejor mariscal de campo de los Bears es McCown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/urlacher-mccown-deberia-ser-el-titular/