Void

Urlacher será comentarista

por: interceptado.com 29 / julio / 2013

En junio, el ex linebacker de los Bears Brian Urlacher dijo que no estaba interesado en ser comentarista o entrenador después de retirarse como jugador en la temporada baja, aunque hubo interés por parte de FOX Sports en traer a Urlacher a bordo para su nuevo canal, FOX Sports 1.

Su interés ha vencido al desinterés de Urlacher. The Big Lead informó por primera vez el domingo que Urlacher se uniría al canal y Urlacher lo confirmó con el Chicago Tribune.

Urlacher será parte del equipo en Fox Football Daily, que también contará con Curt Menefee, Jay Glazer y Ronde Barber y otros que hablen de la NFL para competir con SportsCenter de ESPN. El programa inicia el 19 de agosto.

Siempre es interesante ver como los jugadores recientemente retirados hacen frente a sus antiguos equipos, una vez que se convierten en comentaristas y Urlacher no será la excepción. La decisión de retirarse se hizo en gran parte porque los Bears no querían pagar el precio deseado por Urlacher y dijo a principios de este mes que le molestaría si los Bears ganaban el Super Bowl sin él en la alineación, por lo tanto existe al menos una posibilidad de que él tendrá algo entretenido / interesante / molesto que decir acerca de ese tema.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/urlacher-sera-comentarista/