Void

Urlacher sigue resentido con los Bears

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2013

El ex linebacker de los Bears Brian Urlacher no apreció la forma en que el equipo lo trató en las negociaciones contractuales a principios de este año.

Urlacher dijo en una entrevista con Yahoo Sports que los Bears le dieron una oferta de “lo tomas o lo dejas” y que estaban dispuestos a decirle adiós cuando Urlacher no aceptó inmediatamente.

“Yo estaba tan enojado con la forma en que se manejó, y yo pensé que estuvo mal, la forma en que todo se fue para abajo”, dijo Urlacher.

Urlacher dijo que cree que los Bears ya habían decidido seguir adelante, y que tan pronto como su agente le dijo sobre la oferta de “lo tomas o lo dejas” y no era lo que él estaba buscando, inmediatamente llevó a que el equipo pusiera un anuncio en Twitter diciendo que el tiempo de Urlacher con los Bears había llegado a su fin.

“Los Bears me corrieron por Twitter – no estaría jugando – 30 segundos después mi agente colgó el teléfono con ellos”, dijo Urlacher. “Tenían una declaración ya escrita diciendo: “Él no va a volver este año”.

Urlacher también dijo que el quarterback de los Bears Jay Cutler fue el único ex compañero de equipo que no lo contactó para desearle lo mejor después de que los Bears y Urlacher se separaron. Cutler confirmó eso el jueves, y agregó: “Creo que voy a contactarlo”.

Cutler comunicándose con él ahora probablemente no significará mucho. Obviamente, hay algunos sentimientos heridos allí, y eso es una vergüenza: Urlacher fue un gran jugador para Chicago, y se ganó el derecho a jubilarse en sus propios términos. En un mundo perfecto, Urlacher y los Brears ambos habrían decidido juntos que ya era hora de que se vaya, y él podría haber tenido una ceremonia de retiro en el que se le mostrara el aprecio que se merece. Por desgracia, los Bears decidieron moverse en otra dirección antes de que Urlacher estuviera listo para decir adiós.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/urlacher-sigue-resentido-con-los-bears/