Void

Usarán más la ofensiva sin reunión

por: interceptado.com 05 / agosto / 2014

Los Pittsburgh Steelers planean usar más la ofensiva sin reunión desde temprano y con frecuencia en la temporada 2014, algo que no han hecho a pesar de los deseos del QB Ben Roethlisberger a varios coordinadores ofensivos a través de los años.

La han utilizado, pero no tan a menudo como le gustaría a Roethlisberger. Puede que no ejecuten una ofensiva al estilo Peyton Manning, pero después de haber tenido tanto éxito tras implementar la ofensiva sin reunión en la segunda mitad de la pasada temporada, los entrenadores, finalmente fueron convencidos.

Roethlisberger fue capturado sólo siete veces en los últimos siete partidos del 2013, la menor cantidad en un tramo de siete partidos en toda su carrera. A menudo era capturado más de 40 veces por temporada. Los Steelers también se recuperaron y quedaron con marca de 6-2 en la segunda mitad de la temporda 2013.

“Tenemos la profundidad, tenemos muchos chicos que han practicado, trabajado, le han invertido mucho tiempo en los mini campamentos y ahora vamos a ver un montón de eso aquí”, dijo el coordinador ofensivo Todd Haley.

Según Haley, él quería utilizar la ofensiva sin reunión a principios de la temporada pasada, pero cuando perdieron al centro Maurkice Pouncey para toda la temporada en la primera serie ofensiva y no tener a los lesionados Le’Veon Bell y Heath Miller durante los primeros tres juegos afectaron los planes.

“Cuando sucede en la temporada y tienes profundidad limitada, hay demasiadas partes móviles que podrían haber causado un desastre potencial”, dijo Haley. “No era sólo yo, había juegos cuando Ben no se sentía cómodo usándola. Eso es algo donde todo el mundo tiene que sentirse cómodo, especialmente Ben y los jugadores. No veo la misma situación este año”.

Bell es el corredor perfecto para la ofensiva sin reunión. Él es grande y puede correr por el interior y el exterior, y también atrapó 45 pases la temporada pasada, más que cualquier corredor de los Steelers en 19 años a pesar de perderse tres partidos.

“Creo que apenas tocamos la superficie con él el año pasado”, dijo Haley. “El es un jugador multidimensional. Él es un corredor muy bueno, tiene muy buenas manos. Él es un buen corredor de rutas con el que Ben se acomodó con el paso del tiempo. Todas esas cosas te llevan a creer que hay más por venir”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/usaran-mas-la-ofensiva-sin-reunion/