Void

Usarían la etiqueta antes en Bryant que Murray

por: interceptado.com 17 / febrero / 2015

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones le dijo al Dallas Morning News el martes que planea reunirse con el representante del corredor DeMarco Murray, Bill Johnson, esta semana. Sin embargo, él no reveló si se reuniría con Tom Condon, uno de los representantes del receptor Dez Bryant.

Jones también indicó que los Cowboys están más interesados en colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre Bryant que Murray.

“En este momento todo sigue igual, se está inclinando más a Dez con la etiqueta de jugador franquicia de lo que no”, dijo Jones. “Pero eso no significa que se mantendrá de esa manera.

“Nunca queremos renunciar a un contrato a largo plazo”, dijo Jones. “Es algo que hemos trabajado todo el año pasado y como que se enfrió una vez que llegamos a la temporada. Vamos a continuar para ver cuáles son nuestras opciones y las cosas suceden rápidamente a medida que avanzan. Las cosas pueden avanzar aunque no esté sucediendo mucho, pero de repente suceden”.

Bryant ha expresado su interés en permanecer con el equipo en 2015, y una etiqueta de jugador franquicia podría darle a ambas partes tiempo suficiente para negociar un contrato a largo plazo. La temporada pasada, Bryant atrapó 88 pases para 1,320 yardas y 16 touchdowns. La etiqueta para receptores costó $ 12.3 millones en 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/usarian-la-etiqueta-antes-en-bryant-que-murray/