Va por el récord de yardas

por: interceptado.com 06 / marzo / 2015

El regreso de Peyton Manning a los Broncos para la temporada 2015 debe dar lugar a que rompa el récord de la NFL de todos los tiempos de yardas lanzadas.

Manning actualmente tiene 69,691 yardas por pase, poniéndolo a corta distancia de la marca de Brett Favre de 71,838 yardas. Suponiendo que Manning se mantiene saludable, debería romper el récord de Favre a mediados de la próxima temporada.

A la NFL seguramente le encantaría que Manning rompa el récord en un juego de alto perfil televisado en horario estelar, por lo que no se sorprendan si los Broncos reciben algunos juegos en horario estelar a la mitad de la temporada. Si Manning fuera a promediar 300 yardas por juego, superaría la marca de Favre en el octavo juego de la temporada.

Una vez que Manning tenga el récord de Favre, lo mantendrá durante al menos un par de años. Pero si Manning se retira después de la temporada 2015, Drew Brees tendrá la oportunidad de romper el récord en algún momento alrededor del 2018. Brees, que es casi tres años más joven que Manning, se encuentra actualmente con 56,033 yardas por pase en su carrera.

Favre ha sido dueño del récord de yardas desde 2007, cuando superó la marca de Dan Marino. Él probablemente tendrá el récord sólo ocho meses más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/va-por-el-record-de-yardas/