Void

Vaccaro enfrenta suspensión de 4 partidos

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2016

Los Saints están 4-4 después de ganar en tres de sus últimos cuatro partidos y esperan seguir jugando lo suficientemente bien durante la segunda mitad para conseguir un lugar en los playoffs por primera vez desde 2013.

Eso podría ser complicado por la pérdida del safety Kenny Vaccaro. NFL Network informó que Vaccaro enfrenta una suspensión de cuatro juegos por el uso de Adderall, una violación a la política de la liga de sustancias que mejoran el rendimiento.

Vaccaro está a la espera de la última palabra sobre la suspensión y sigue siendo elegible para jugar hasta que se tome la decisión final, por lo que debería estar en la alineación contra los Broncos este fin de semana.

La defensa de los Saints no ha sido buena esta temporada, ocupando el lugar 32 en yardas permitidas, y perder a Vaccaro no hará mucho para ayudarles. Ellos tienen a Roman Harper detrás de él en la posición de strong safety y agregaron al agente libre Shiloh Keo esta semana, en caso de tener que reemplazar a Vaccaro en algún momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vaccaro-enfrenta-suspension-de-4-partidos/