Void

Vaccaro se hace notar con los Saints

por: interceptado.com 31 / julio / 2013

Hay una jerarquía entre los equipos de la NFL que pone a los novatos debajo de los veteranos y muy por debajo de los veteranos estrellas, y por lo general, se espera que los novatos muestren respeto a los que van delante de ellos en la cadena.

Sin embargo, el safety novato de los Saints Kenny Vaccaro no mostró mucho respeto al ala cerrada Jimmy Graham el martes. Hubo un breve enfrentamiento entre los dos en la práctica del martes después de que los dos hombres se estaban empujando por un pase y Vaccaro “desvió” la pelota hacia la parte superior del casco de Graham. Siguió una guerra de palabras cuando Vaccaro puso una mano sobre el corredor Pierre Thomas y nadie en los Saints quiere ver a Vaccaro bajar el tono de intensidad.

El safety Roman Harper llamó a la naturaleza agresiva de Vaccaro “perfecta” y el entrenador Sean Payton dijo que el equipo realmente no quiere esas cosas durante una práctica sin uniforme, a pesar de que utilizó palabras como “necesariamente” que sugieren que no le importa ver a Vaccaro hacerse notar en todo el campo de entrenamiento. Vaccaro dijo que sus compañeros le están diciendo que siga así, algo que el novato dijo que no va a ser nada difícil.

“Esa es la manera que soy”, dijo Vaccaro, a través de la página web de los Santos. “Tengo una naturaleza física. En todo caso, tienes que bajarme la velocidad antes de que me acelere. Me acerco a cada práctica así y no voy a parar hasta que alguien diga, ‘Oye, relájate, cuídate a ti mismo’. Creo que cada equipo necesita un hombre que sea así, un poco de locura, estar al borde. Tienes que ser inteligente. Vamos a necesitar la ayuda de muchos chicos la próxima temporada. Pero todavía es temprano en el campo de entrenamiento y quiero establecer mi presencia física desde el principio”.

La defensiva de los Saints no tuvo presencia física o de otro tipo en 2012, que hace que sea fácil de entender, por qué escogieron a Vaccaro y por qué no están trabajando muy duro para que él disminuya la intensidad durante las prácticas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vaccaro-se-hace-notar-con-los-saints/