Void

Vance Joseph fue el elegido de los Broncos

por: interceptado.com 11 / enero / 2017

Vance Joseph será el décimo sexto entrenador en la historia de los Broncos después de que las dos partes finalizaron un contrato de cuatro años el miércoles.

Joseph también se convierte en el primer afroamericano en convertirse entrenador en jefe de la franquicia.

Joseph ha pasado sus 12 temporadas en la NFL como entrenador defensivo, 11 como entrenador de backs defensivos y el año pasado como coordinador defensivo de los Dolphins.

Fue el gerente general de los Broncos, John Elway, quien encabezó la búsqueda y eligió a Joseph, creyendo en su liderazgo, enseñanza y enfoque general como el hombre adecuado para conducir a los Broncos de regreso a los playoffs y competir por el Super Bowl.

“Convertirse en entrenador de los Denver Broncos es un trabajo de ensueño por muchas razones”, dijo Joseph en un comunicado el miércoles. “Los Broncos tienen una increíble tradición ganadora y un gran apoyo de los aficionados, pero lo que lo hace aún más especial es que es un lugar que está listo para ganar. Esta no es una situación de reconstrucción, es un reinicio. Los estándares aquí no van a cambiar, que son ganar campeonatos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vance-joseph-fue-el-elegido-de-los-broncos/