Void

Varios caminos para los 49ers

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2013

La historia sencilla de los 49ers es que si hoy vencen a los Falcons en la noche, están en los playoffs.

La historia compleja es la siguiente: el destino de San Francisco en los playoffs no está ni cerca de ser resuelto, y los 49ers podrían estar desde tener la ventaja de la localía en los playoffs hasta quedar afuera de los playoffs por completo.

El mejor de los casos de San Francisco es el siguiente: Los 49ers ganan esta noche contra los Falcons y vencen a los Cardinals el domingo, mientras que los Seahawks pierden ante los Rams y los Panthers pierden ante los Falcons. En ese escenario (la verdad es poco probable), los 49ers y los Seahawks estarían empatados con la mejor marca de la NFC, pero los 49ers ganarían la NFC Oeste en base al criterio de desempate por el récord dentro de la división. Eso haría que los 49ers sean el sembrado No. 1 y los Seahawks el sembrado No. 5.

El peor de los casos de San Francisco es el siguiente: Los 49ers pierden esta noche contra los Falcons y la próxima semana en Arizona. Si eso sucede, los 49ers estarían 10-6 y se perderían los playoffs por completo. Si los 49ers pierden sus dos partidos restantes no pasan a playoffs, sin importar lo que suceda en los otros partidos.

El escenario más probable para los 49ers es que derroten a los Falcons en la noche para amarrar un boleto a los playoffs, pero perderán el título de la división si los Seahawks se encargan la próxima semana de vencer a los Rams en casa. Los 49ers parecen encaminarse hacia un puesto de comodín, pero en esta temporada impredecible de la NFL, podrían terminar mucho mejor que eso, o mucho peor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/varios-caminos-para-los-49ers/