Varios equipos controlan su destino

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2014

Con sólo cinco domingos restantes en la temporada, hay buenas noticias para varios aficionados: La mayoría de los equipos aún controlan su pase a los playoffs.

Pero a duras penas, ya que hay 18 equipos que pueden decir con certeza que si ganan todos van a estar en la postemporada, mientras que 14 equipos necesitan una combinación de resultados o ya están eliminados de los playoffs.

AFC Este

Nueva Inglaterra: Con récord de 9-2, los Patriots ganarían su división y la localía en los playoffs de la AFC si ganan al menos cuatro de sus últimos cinco partidos.

AFC Norte

Cincinnati: Los Bengals (7-3-1) se llevarían la división si ganan sus partidos restantes.

Pittsburgh: Los Steelers (7-4) ganarían la división si ganan todos, porque Pittsburgh y Cincinnati juegan dos veces. Si los Steelers quedan 12-4, ganarían por el criterio de desempate sobre ya sea los Browns o Ravens si alguno termina 12-4, por lo que los Steelers controlan su destino hacia el título de la división mientras que los Browns y Ravens no.

AFC Sur

Indianápolis: Los Colts que van 7-4 amarran la división si ganan al menos cuatro de sus últimos cinco partidos.

AFC Oeste

Denver: Los Broncos con marca de 8-3 se llevarían la división si ganan al menos cuatro de sus últimos cinco partidos.

Comodín de la AFC

Kansas City: Los Chiefs (7-4) todavía enfrentarán a los Chargers y Steelers, y ganarían el desempate por el récord dentro de la conferencia contra los Browns o Ravens.

San Diego: Los Chargers (7-4) jugarán contra los Chiefs y Ravens y ganarían el criterio de desempate por el récord dentro de la conferencia contra los Browns.

Baltimore: Los Ravens (7-4) tienen duelos pendientes contra los Chargers y Browns, y si al ganan todos sus partidos terminarían por delante de los Steelers o Bengals.

Cleveland: Los Browns (7-4) todavía juegan contra los Ravens, y si ganan todos terminarían por delante de los Chargers o Chiefs, así como de los Steelers o Bengals.

NFC Este

Filadelfia: Los Eagles (9-3) aseguran la división si ganan al menos tres de sus últimos cuatro partidos.

NFC Norte

Green Bay: Los Packers con marca de 8-3 se llevan la división si ganan todos sus partidos.

Detroit: Los Lions (8-4) también aseguran la división si ganan todos, ya que ello implicaría vencer en la Semana 17 a Green Bay, lo que le daría a los Lions el desempate sobre los Packers en base a los duelos personales.

NFC Sur

Atlanta: Los Falcons (4-7) aseguran la división si ganan todos.

Nueva Orleans: Los Saints (4-7) amarran la división si ganan todos. Nueva Orleans recibe a Atlanta en la Semana 16.

Carolina: Los Panthers (3-7-1) se llevarían la división si ganan todos. Los Panthers juegan en Nueva Orleans en la Semana 14 y en Atlanta en la Semana 17.

NFC Oeste

Arizona: Los Cardinals con marca de 9-2 pueden ganar la división y la localía en los playoffs si ganan sus partidos restantes.

Comodín de la NFC

Seattle: Los Seahawks (8-4) aseguran al menos un puesto de comodín si ganan todos.

Dallas: Los Cowboys (8-4) aseguran al menos un puesto de comodín si ganan todos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/varios-equipos-controlan-su-destino/