Varios equipos querían sacar a Gonzo del retiro

por: interceptado.com 13 / enero / 2015

Tony González está retirado. Por lo menos él dice eso.

González, el futuro miembro del Salón de la Fama que ahora trabaja como analista de televisión, dijo hoy que él consiguió llamadas de equipos de la NFL que esperaban sacarlo del retiro en 2014. Sin embargo, González dijo que ha perdido peso y cree que físicamente ya no es capaz de jugar en la NFL.

“Algunos equipos se acercaron a mí. Un par de equipos. Yo no voy a decir quiénes eran”, dijo González. “Peso cerca de 230 libras ahora. Me temo que ahora me aplastarían en el campo”.

González dijo que no extraño el fútbol americano esta temporada, a pesar de que asistió a un partido en Atlanta en el que brevemente quería estar allí con sus compañeros de equipo.

“No, no para nada. El segundo partido de la temporada, para un Thursday Night Football, hicimos Atlanta contra Tampa Bay y era mi primera vez en el domo”, dijo González. “Aún así, estoy hablando como un impulso del 2 por ciento para estar allí”.

¿Y qué si uno de los equipos que gana el domingo sufre una lesión en la posición de ala cerrada y le pide a González si quiere jugar en el Super Bowl?

“Si puedo ser como el ala cerrada de reserva, sí”, dijo González.

Así que uno nunca sabe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/varios-equipos-querian-sacar-a-gonzo-del-retiro/