Void

Vaya sorpresa en Pittsburgh

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2013

Los Steelers seleccionaron al apoyador externo Jarvis Jones en la primera ronda del draft de abril, pero no obtuvo el visto bueno para ganarse un puesto como titular en el primer partido de la temporada contra los Titans.

El entrenador Mike Tomlin anunció en su conferencia de prensa hoy que Jason Worilds estará haciendo la apertura contra Tennessee. Worilds ha tenido 10 aperturas anteriores con los Steelers, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda del draft en 2010, y tiene 10 capturas durante ese período.

Worilds en su mayoría trabajo detrás de LaMarr Woodley y el ahora ex Steeler James Harrison durante sus primeros tres años, lo que probablemente va a ser el papel de Jones para comenzar la temporada. Tomlin dijo que Jones jugaría el domingo sin especificar un papel, aunque probablemente sea uno en el que se aprovechan sus habilidades para presionar al mariscal de campo, algo que lo convirtió en una selección de primera ronda en primer lugar.

Si Worilds juega lo suficientemente bien como para mantener a raya a Jones para toda la temporada, va a entrar en la agencia libre con una nota alta. Si Jones juega lo suficientemente bien como para justificar la selección utilizada para adquirirlo, incluso en un papel limitado, Worilds probablemente cobrará en algún otro lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vaya-sorpresa-en-pittsburgh/