Ve a los Lions como campeones

por: interceptado.com 04 / julio / 2014

Al safety James Ihedigbo le gusta lo que ha visto desde que se unió a los Lions como agente libre esta temporada baja.

Ihedigbo está lleno de optimismo acerca de lo que su nuevo equipo es capaz de hacer un año después de derrumbarse en el último tramo de la temporada para quedar con marca de 7-9. El hecho de que no aseguraron un lugar en los playoffs causó que algunos se preguntaran si los Lions tienen lo necesario para llegar a los playoffs, pero Ihedigbo confía en que las piezas están en su lugar para que Detroit clasifique este año.

“Es una de esas cosas, se puede sentir”, dijo Ihedigbo, a través MLive.com. “Con este equipo, puedo sentir que tenemos ADN de campeonato. ¿Estamos dispuestos a sacrificar? Esa es la pregunta, y yo sé que sí. Hay chicos en este vestidor que están dispuestos a pagar el precio, sea lo que sea, para ser campeones. Sí, definitivamente tenemos ADN de campeonato”.

Ihedigbo ganó un Super Bowl con los Ravens hace dos años y también tiene experiencia en los playoffs con los Patriots, así que sabe lo que se siente ser un ganador. Él acredita al entrenador en jefe Jim Caldwell por mover al equipo en la dirección correcta, al igual que el corredor Reggie Bush, y hubo otros movimientos de temporada baja que proporcionan razones para pensar que los Lions pueden competir por un lugar en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ve-a-los-lions-como-campeones/