Void

Vean y aprendan

por: interceptado.com 24 / junio / 2014

Hace nueve años, los Packers utilizaron una selección de primera ronda en el QB Aaron Rodgers, porque no sabían si Brett Favre se iba a retirar o no.

Durante los siguientes tres años, Rodgers se sentó en la banca detrás de Favre, hasta que los Packers forzaron a Favre a principios de la temporada baja en 2008 que decidiera si jugaría ese año, a sabiendas de que la respuesta probablemente sería no.

Aunque dijo que no, más tarde decidió que sí. Para entonces, los Packers ya estaban con Rodgers, quien estaba entrando en su cuarta temporada en la NFL.

En ese entonces, sentar a un mariscal de campo novato era la regla, no la excepción. Desde que Rodgers asumió la titularidad en Green Bay, la excepción se convirtió en la regla.

Rodgers cree que cuando un mariscal de campo novato es seleccionado por un equipo malo, debe ser relegado a la banca.

“Se espera que algunos de estos chicos que van a equipos malos jueguen bien de inmediato”, dijo Rodgers. “Es difícil hacer eso. He visto un par de chicos que fueron capaces de hacerlo. (Ben) Roethlisberger fue capaz de hacerlo. Tenía un buen equipo a su alrededor. (Joe) Flacco tuvo cierto éxito desde temprano, pero él tenía un equipo armado. Si vas a un lugar que tiene algunas piezas puedes tener cierto éxito desde temprano. Pero si vas a un equipo que no tiene las piezas. . . realmente puede estropear tu confianza”.

De una manera indirecta, Rodgers esencialmente dijo que los equipos que seleccionaron a mariscales de campo en la primera ronda no son buenos.

“Cuando ves a otros mariscales de campo que podrían jugar desde el principio, como Bridgewater potencialmente en Minnesota y Manziel en Cleveland, quien sabe si sus equipos están lo suficientemente listos para complementar sus habilidades”, dijo Rodgers, quien agregó que lo que los Jaguars están haciendo con Blake Bortles “tiene mucho mérito”.

Hay un beneficio potencial de sentarse y esperar. Cada año que un mariscal de campo no juega podría convertirse en un año más en la parte final de su carrera.

“Me siento más joven a causa de ello”, dijo Rodgers. “Creo que amplió mi carrera”.

Con las reglas basadas en proteger a os mariscales de campo, sus habilidades físicas pueden durar hasta los 40 años. Cuanto antes los ponen a jugar, los mariscales de campo pueden disfrutar un prolongado plazo de dominación, contención y más oportunidades de ganar campeonatos y asegurar un legado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vean-y-aprendan/