Void

Vecinos incómodos

por: interceptado.com 12 / agosto / 2014

En las últimas semanas se ha hablado mucho de los Raiders moviéndose a San Antonio como parte de un juego de apalancamiento, y el equipo de la NBA que reside allí no está dispuesto a seguir el juego.

Según reporta el San Antonio Express-News, los San Antonio Spurs se opondrían a la mudanza de los Raiders, debido a que la salud financiera a largo plazo de la franquicia de la NBA pasaría a segundo plano por la superior fuente de ingresos de patrocinios, rentas de palcos y ventas de entradas que genera la NFL.

Los Spurs no tendrían ninguna objeción a la mudanza si el grupo propietario de los Spurs también tiene una participación mayoritaria en los Raiders. El objetivo sería poder administrar las dos franquicias bajo los mismos parámetros, con el objetivo de enseñarle a los Raiders el verdadero compromiso con la excelencia que los Spurs han demostrado a lo largo de los últimos años.

La decisión de los Spurs de rechazar la propuesta podría interpretarse como una señal de que se toman en serio la mudanza de los Raiders. O tal vez los Spurs simplemente quieren enviar un mensaje a cualquiera que esté considerando mudarse a su ciudad.

En cualquier caso, la posición de los Spurs hace que sea mucho más difícil para el dueño de los Raiders Mark Davis persuadir a la gente en Oakland que el equipo realmente va a trasladarse a San Antonio, especialmente porque es muy probable que las otras dos franquicias de la NFL ubicadas en Texas también se opondrían.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vecinos-incomodos/