Void

Vereen se perderá algunas semanas

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2013

Los Patriots voltearon hacia el corredor Shane Vereen el domingo después de que Stevan Ridley tuvo problemas para sostener el balón, pero no perdieron mucho en términos de producción.

Vereen corrió para 101 yardas, convirtiéndose en el único corredor en cruzar la marca centenaria hasta el momento en la primera semana, y atrapó siete pases para 58 yardas, pero parece que los Patriots van a tener que esperar un par de semanas para tenerlo de vuelta.

Jay Glazer, de FOX Sports, informa que Vereen se rompió un pequeño hueso en la muñeca en su primera jugada del partido el domingo y que está programado para una cirugía hoy que lo mantendrá fuera por un par de semanas. Según Glazer, Vereen fue capaz de jugar todo el partido pero la preocupación creció después porque él experimentó entumecimiento en la muñeca tras el partido debido a la forma en que el hueso estaba sentado sobre el nervio.

Con Vereen fuera, la estancia de Ridley en la banca podría llegar a su fin. Los Patriots tienen a Brandon Bolden, LeGarrette Blount y Leon Washington en el roster también, pero ninguno de ellos ofrece el mismo conjunto de habilidades que Ridley aporta al equipo. Esas habilidades no importan si no puede retener el balón, por supuesto, pero un indulto podría estar a la vista, con la pérdida de su reemplazo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vereen-se-perdera-algunas-semanas/