Void

Vernon Davis a los Broncos

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2015

El domingo, el ala cerrada Vernon Davis dijo que un canje que lo mandaría fuera de los 49ers era una posibilidad.

Adam Schefter de ESPN informó que Davis ha sido canjeado a los Broncos. Los Broncos enviarán selecciones de sexta ronda del Draft del 2016 y 2017 a los 49ers, quienes incluyeron en el paquete una séptima ronda del 2016 del Draft para Denver.

Davis lleva 18 recepciones para 194 yardas en seis partidos esta temporada, su segundo año consecutivo donde su producción disminuye después de muchos años de ser parte clave de la ofensiva del equipo. El acuerdo se produce poco después de que Davis críticó al mariscal de campo Colin Kaepernick en una reunión del equipo, lo que llevó a un intercambio de palabras con el tackle izquierdo Joe Staley.

Owen Daniels tiene 17 recepciones para liderar a los alas cerradas de los Broncos este año. Julius Thomas, que fue una gran parte de la ofensiva de los últimos dos años, se fue a Jacksonville como agente libre esta temporada baja. El equipo probablemente espera que Davis, quien está en el último año de su contrato, pueda imitar su producción en el medio del campo.

Los Broncos confirmaron el acuerdo en un tweet del Gerente General John Elway. “Nos hemos puesto de acuerdo para haver un trade por el TE Pro Bowl Vernon Davis de SF. Él será una valiosa adición a a nuestro equipo con su experiencia y liderazgo “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vernon-davis-a-los-broncos/