Vernon Davis regresa a casa

por: interceptado.com 29 / enero / 2016

El ala cerrada Vernon Davis está de vuelta en territorio familiar esta semana, mientras se prepara para jugar el Super Bowl 50 en Levi’s Stadium en Santa Clara, California, pero las cosas ciertamente no son lo mismo que eran unos meses atrás.

Davis fue cambiado de los 49ers a los Broncos en noviembre después de haber pasado las primeras nueve temporadas de su carrera con los 49ers. Davis está de vuelta en su estadio esta semana e incluso utilizando el mismo vestuario que usó mientras jugaba con San Francisco, pero las circunstancias obviamente son diferentes.

“Todo parecía surrealista para mí después de la victoria sobre los Patriots”, dijo Davis el jueves. “No hay nada mejor que esto. No hay nada mejor que esto. Yo no lo cambiaría por nada. Estoy muy contento, agradecido y emocionado al mismo tiempo de tener una oportunidad de entrar y la jugar este año el Super Bowl en Levi’s Stadium”.

Davis dijo que no está pensando en su ex equipo esta semana teniendo en cuenta lo que está en juego para su equipo actual.

“A veces sólo tienes que dejar ir las cosas”, dijo Davis. “No es nada personal. Mi forma de pensar y mi atención se centra en este juego y hacer lo que puedo hacer. Ya sea salir y conseguir dos o tres grandes bloqueos, sea lo que sea para ayudar a este equipo a ganar el Super Bowl 50. Esa es mi única meta”.

Davis atrapó 20 pases para 201 yardas desde que fue cambiado a Denver, pero ha tenido una producción limitada en las últimas semanas. La última recepción de Davis para los Broncos llegó el 20 de diciembre contra Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vernon-davis-regresa-a-casa/