Vernon: “Tenemos que ganar el Super Bowl”

por: interceptado.com 22 / abril / 2014

Los mejores equipos de la NFL en la actualidad residen en la NFC. Específicamente, en la NFC Oeste.

Hace dos años, los 49ers casi ganaron el Super Bowl. El año pasado, los Seahawks sí ganaron. Este año, los 49ers quieren terminar el trabajo.

“Tenemos que ganar el Super Bowl”, dijo Vernon Davis durante una entrevista. “Juegas este juego, para eso juegas este juego. Juegas el juego para ir al Super Bowl y esa es la única razón por la que jugamos, para ganar y llegar al Super Bowl. Así que cualquier cosa menos que eso sería inaceptable y creo que mis compañeros de equipo también lo saben.

“Quiero decir, hemos tenido varias oportunidades para hacerlo y para ganarlo. Cuando estábamos jugando en Nueva Orleans contra los Ravens teníamos una gran oportunidad frente a nosotros, pero simplemente no aprovechamos el momento, pero lo bueno es que tenemos otra oportunidad. Todavía tenemos la misma química, los mismos chicos están de vuelta en el vestuario, así que tenemos otra oportunidad de hacerlo de nuevo”.

Recientemente, los 49ers intentaron mejorar sus posibilidades tratando de añadir un poco de profundidad en la posición de mariscal de campo con Terrelle Pryor. Pero los Seahawks se lo llevaron y sin duda tienen una mejor póliza de seguro detrás del mariscal de campo titular que Blaine Gabbert.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vernon-tenemos-que-ganar-el-super-bowl/