¿Vestidor roto?

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2015

Con la temporada de los Eagles acercándose al borde del colapso después de su peor derrota del año, parece que el entrenador en jefe Chip Kelly podría estar perdiendo el control sobre el vestidor.

Un agente de uno de los jugadores de los Eagles dijo que su cliente, así como otros en el equipo, están empezando a ignorar a Kelly en las reuniones del equipo y ya no sienten lealtad hacia él.

“Chip Kelly ha perdido el equipo”, dijo el agente que habló anónimamente por respeto a su cliente. “Entre las derrotas y sus pésimos métodos que no funcionan, te puedo decir que los jugadores no le hacen caso”.

A pesar del estado de ánimo negativo del equipo después de su peor derrota de la temporada, los Eagles técnicamente siguen en la contienda para un puesto de playoffs en la NFC Este. Un juego detrás de los Giants, Filadelfia puede mejorar su situación con una victoria sobre Detroit en el Día de Acción de Gracias y una derrota de Nueva York ante los Redskins el domingo.

Tanto el safety Malcolm Jenkins como el linebacker Brandon Graham han apoyado públicamente a Kelly.

“Nadie se va a rendir”, dijo Graham el lunes. “Eso sería estúpido si sales y te das por vencido. No sólo estás audicionando para nosotros, estás audicionando para cada equipo, porque todos nosotros estamos simplemente alquilando espacio aquí”.

Adam Schefter de ESPN encendió los rumores indicando que los Eagles y Kelly podrían separarse al final de esta temporada.

“Creo que ambas partes están hartas una de la otra”, dijo Schefter.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vestidor-roto-2/