Void

Vestidor roto

por: interceptado.com 24 / octubre / 2013

Greg Schiano puede estar seguro de que sus jugadores van a ganar un muchos partidos si juegan fútbol americano al estilo Buccaneer, ​​pero muchos de los jugadores del equipo no respetan el modo de entrenamiento de Schiano.

Esa es la palabra de Michael Bennett, quien jugó para Schiano en Tampa Bay el año pasado pero firmó con Seattle este año. Bennett le dijo Michael Silver de NFL.com que cuando Schiano intentó predicar su enfoque duro y disciplinado para “fútbol​​ americano al estilo Buccaneer”, los jugadores en el vestuario se burlaron.

“Creo que lo único que quiere estirar es su pode “, dijo Bennett. “Él tiene un pequeño síndrome. Todavía hablo con los chicos que están allí, y confía en mí, no hay mucho respeto por él en ese vestuario”.

Bennett dijo que un entrenador que ha demostrado que sus métodos de trabajo pueden funcionar hace que los jugadores compren sus ideas, incluso si ese entrenador tiene una personalidad conflictiva, pero Schiano no ha demostrado nada. Bennett dijo que Schiano se compara desfavorablemente con el entrenador de los Patriots Bill Belichick.

“Él está tratando de ser Belichick”, dijo Bennett. “Sí, algunas personas piensan que Belichick es un (censurado), pero él es una leyenda. Cuando este individuo actúa de esa manera, es algo completamente diferente”.

Si los Bucs de Schiano pierden esta noche contra los Panthers, su récord será de 0-7. Lo que significa que podrían quedarle sólo nueve partidos más a Schiano para imponer su marca de fútbol americano Buccaneer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vestidor-roto/