Void

Vick cree que Geno Smith sorprenderá a todos

por: interceptado.com 06 / agosto / 2014

Las posibilidades de que Michael Vick sea el mariscal de campo titular de los Jets esta temporada dependen en gran medida de lo bien que juegue Geno Smith en su segundo año con el equipo.

Si se basan en la evaluación que Vick hizo el martes sobre el progreso de Smith, las posibilidades de que el suba al primer lugar en la lista de profundidad no son buenas.

“Él va a jugar muy bien”, dijo Vick, a través de ESPNNewYork.com. “Él va a ser 10 veces mejor que donde se encontraba el año pasado, y estoy ansioso por verlo”.

Los que vieron a Smith durante largos períodos la temporada pasada podría estar en desacuerdo con los comentarios de Vick, pero por ahora, Vick tendrá que conformarse con una breve aparición con los titulares el jueves por la noche ante los Colts.

En caso de que Smith juegue bien con los titulares en el primer partido de pretemporada, Vick probablemente no verá mucha acción con ellos en la segunda semana de la pretemporada y Smith estará en camino a ser nombrado el titular para la Semana 1 de la temporada regular. Vick cree que va a funcionar bien para los Jets, incluso si eso significa estar sentado en la banca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-cree-que-geno-smith-sorprendera-a-todos/