Void

Vick defendió a Harvin

por: interceptado.com 23 / octubre / 2014

Historias negativas han acompañado al receptor Percy Harvin en Minnesota y Seattle, lo que llevó a algunos a preguntarse si los Jets consiguieron a un jugador que les ayudará en el campo más de lo que se podría convertir en una distracción fuera de él.

Los dos mejores mariscales de campo en la lista de profundidad seguramente preferirían que el impacto de Harvin fuera en el campo y ambos dicen que están seguros de que el problemático Harvin no será un problema en su nuevo equipo. Geno Smith dijo que él garantiza que Harvin “limpiará su acto mientras él está aquí” y Michael Vick envió un mensaje similar.

“No va a ser un monstruo aquí”, dijo Vick, a través del New York Post. “No va a ser un monstruo aquí. Puedo asegurarle eso a todos los aficionados … Eso no tendrá lugar aquí”.

Vick no ofreció muchos detalles de por qué Harvin no será un monstruo, sino que compartió su propia experiencia ante un momento en que su carrera en el fútbol americano dependía de ser un buen compañero de equipo y hacer lo correcto. Vick fue capaz de hacer eso y los Jets planean darle a Harvin todas las oportunidades para demostrar que puede hacer el mismo compromiso porque su ofensiva podría utilizar a alguien que cree problemas para las defensas rivales sin causar problemas interinos para los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-defendio-a-harvin/