Void

Vick iniciará el primero, Foles el segundo

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

Los Jets se fueron con el veterano Mark Sánchez como su mariscal de campo titular para su primer partido de pretemporada en lugar del novato Geno Smith.

Los Eagles también siguieron la ruta del veterano para su primer partido del verano. El entrenador Chip Kelly anunció hoy que Michael Vick será el mariscal de campo titular contra los Patriots en la noche del viernes.

Kelly se mantuvo firme el miércoles que no había nada que opinar sobre su elección e hizo ese punto de nuevo hoy diciendo que Vick está empezando porque es su día de trabajar con el primer equipo. Él dijo que Vick y Nick Foles obtendrían cada uno aproximadamente de 12 a 20 jugadas, mientras se dividen el tiempo con el primer equipo y Kelly dio indicación de que la próxima semana Foles tendrá la primera oportunidad en el segundo partido de pretemporada.

El orden en que los dos mariscales de campo jueguen no le importa tanto, pero lo mismo no puede decirse de su actuación. Hemos escuchado muchos informes sobre las prácticas acerca de cómo lo han hecho los dos mariscales de campo, pero la acción en vivo es un parámetro diferente y más significativo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-iniciara-el-primero-foles-el-segundo/