Void

Vick le mete presión a Smith

por: interceptado.com 22 / agosto / 2014

Poco después de que se unió a los Jets en marzo, el QB Mike Vick admitió que el titular en la Semana 1 sería Geno Smith. Ahora, Vick ha desafiado a Smith para mantener su puesto.

“No hubo paciencia conmigo”, dijo Vick, a través del New York Daily News. “No hubo paciencia con Brett Favre. He visto a Matt Ryan y Joe Flacco entrar como novatos. Ben Roethlisberger. Tenían que lograrlo y lo hicieron. En realidad no hay paciencia, sólo siendo honesto. … Tenemos que ganar y tenemos que ganar ahora”.

La honestidad nunca ha sido un problema para Vick. Pero la verdad es que los Jets trajeron a Vick para presionar a Smith para que sea mejor o Vick hará que Smith vea desde la banca.

Con la ampliación del contrato del entrenador Rex Ryan funcionando más que nada como una solución por un año, básicamente está en la misma posición que el año pasado. Y Rex probablemente necesita llegar a los playoffs esta vez con el fin de asegurar una verdadera extensión.

Si parece que Geno, a quien el equipo ha apoyado recientemente, no puede escalar al siguiente nivel, Vick tendrá la oportunidad de volver al campo, donde se convirtió en uno de los jugadores más explosivos de la NFL, tanto con los Falcons como con los Eagles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-le-mete-presion-a-smith/