Void

Vick no correrá contra CJ2K

por: interceptado.com 28 / julio / 2014

Hace un año, cuando Michael Vick todavía estaba con los Eagles, venció a LeSean McCoy en una carrera de 40 yardas. Bastante impresionante para el entonces jugador de 33 años de edad.

A principios de este mes, el corredor de los Jets Chris Johnson dijo que aceptaría echar una carrera contra Vick, su compañero de equipo en Nueva York. El fin de semana, a Vick se le preguntó sobre la proclamación de Johnson y él no estaba en desacuerdo.

“Así que, Chris Johnson, yo no voy a correr contra Chris”, dijo Vick, a través NJ.com. “¿No estaba en la televisión corriendo contra un guepardo o algo así hace un par de meses? Sí, yo no voy a hacer eso. El guepardo. Simplemente hay que tener valor para hacer eso”.

Pero Vick no tuvo tales reservas para darle la revancha a LeSean McCoy.

“LeSean McCoy, correría contra él otra vez”, dijo. “No es Chris Johnson”.

McCoy respondió: “Ahí está Mike para ustedes”, dijo antes de agregar: “Pregúntenle quién es el mejor corredor, y les dirá que yo”.

De hecho, todo el mundo, excepto Johnson, que piensa que todavía es capaz de correr para 2,000 yardas en una temporada, debería estar de acuerdo con que McCoy no sólo es mejor corredor, sino uno de los jugadores más dinámicos de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-no-correra-contra-cj2k/