Void

Vick no quiere ser una distracción para el equipo

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2013

El entrenador de los Eagles Chip Kelly se ha resistido hasta ahora las llamadas para que él nombre a un mariscal de campo titular, diciendo que Michael Vick no está saludable y eso significa que no hay razón para etiquetar a Vick o Nick Foles como el titular del equipo.

Vick dijo hoy que no ha habido ninguna discusión interna acerca de lo que el equipo iba a hacer una vez que se haya recuperado bien de su lesión en el muslo, pero el veterano parece estar leyendo las mismas hojas que la mayoría de nosotros estamos leyendo en lo que se refiere a la titularidad. Dijo cosas como “por si acaso me vuelven a necesitar” y que “entiende” cualquier decisión que haga Kelly porque “este no es mi equipo de fútbol americano”.

“No lo sé. Eso no es algo que estoy pensando en este momento”, dijo Vick, a través del Philadelphia Inquirer. “Lo último que quiero es ser una distracción para el equipo. Estoy trabajando duro para estar saludable”.

Vick no se descartó para la Semana 11, pero él se mantuvo firme en no correr el riesgo de una lesión mayor al regresar demasiado pronto. Cuando esté lo suficientemente sano para jugar, Vick probablemente va a acabar sus días con los Eagles como un suplente, a menos que Foles lo reemplace en el reporte de lesionados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-no-quiere-ser-una-distraccion-para-el-equipo/