Vick piensa que lo tenían que meter antes

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2014

Después de vencer a los Steelers el domingo, los Jets ahora tienen marca de 2-8 en la temporada, incluyendo 1-1 con Michael Vick como su titular.

Los Jets no tienen ninguna esperanza de ganar su división y pocas esperanzas de llegar a los playoffs, pero todo eso podría haber sido diferente si Rex Ryan hubiera tomado la decisión de comenzar a Vick a principios de temporada

A Vick no se le preguntó específicamente acerca de los playoffs el domingo, pero se le preguntó si pensaba que el equipo tendría un par de victorias más si hubiera sido el titular durante toda la temporada.

“En mi corazón, sí”, dijo Vick, a través de NJ.com. “Sí, quiero decir, estar sentado aquí y decir que no mostraría una falta de confianza en mí mismo y mis compañeros de equipo. Pero absolutamente, creo que si hubiera iniciado desde el primer día, tal vez hubiera sido una posibilidad. Pero ese no fue el caso. No me pusieron en esa situación. El equipo no se puso en esa situación”.

Vick le dio a los Jets una chispa a la ofensiva contra Pittsburgh. El mariscal de campo veterano estaba haciendo jugadas por aire como el touchdown de 67 yardas a T.J. Graham y por tierra.

Aunque Vick cree que el equipo podría haber ganado más partidos con él a principios de temporada, comprende por qué Ryan optó por Geno Smith. Básicamente se reduce al hecho de que Vick tiene 34 años y no es el mariscal de campo del futuro de los Jets.

“Los entrenadores toman las decisiones, y totalmente entiendo todo lo que estaba ocurriendo”, dijo Vick. “Se trataba de desarrollar a un mariscal de campo joven (Smith), ser un mentor para un mariscal de campo joven y darle todas las oportunidades para tener éxito.

“Por favor, no salgan y digan, ‘Mike Vick siente que si él fuera el titular, entonces estaríamos ganando’, porque eso no es lo que estoy diciendo en este momento”, dijo Vick. “Estoy diciendo delante de todas estas cámaras que, si me daban una oportunidad, sí, creo que nuestro equipo hubiera ganado tal vez algunos juegos”.

Vick tendrá la oportunidad de ganar aún más juegos porque es poco probable que Ryan lo mande a la banca después de la forma en que jugó contra los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-piensa-que-lo-tenian-que-meter-antes/