Void

Vick podría perderse algunos partidos

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

Lo más “probable” es que el quarterback de los Eagles Michael Vick se pierda el juego del equipo la próxima semana contra los Tampa Bay Buccaneers y podría estar fuera durante las próximas dos semanas, según algunos reportes del domingo.

Vick se lesionó en la victoria del domingo ante los Giants. Él dejó el partido al final del segundo cuarto, después de sufrir una lesión en el muslo, mientras corría para obtener una ganancia de 13 yardas. Por lo tanto, es probable que Vick tenga una resonancia magnética en el tendón de la corva.

Vick fue reemplazado por Nick Foles, quien lanzó para casi 200 yardas y dos touchdowns en la ausencia de Vick. A pesar del desempeño de Foles, el entrenador en jefe Chip Kelly dijo que Vick seguirá siendo el mariscal de campo titular del equipo si está saludable.

“Es frustrante”, dijo Vick, de acuerdo a ESPN.com. “Nunca me pregunto por qué las cosas suceden, nunca cuestiono a Dios. Tengo un poco de dolor. He estado de pie las últimas dos horas. Necesito conseguir tratamiento. He tenido este tipo de lesión antes”.

Vick también le dijo a los periodistas que pensaba que iba a ser capaz de jugar la próxima semana contra los Bucs.

Vick no ha jugado una temporada regular completa desde 2006, cuando todavía estaba con los Atlanta Falcons. Eso también sucedió antes de que él pasara casi dos años en prisión. Vick jugó sólo 10 partidos con los Eagles en la temporada 2012. Foles lo reemplazó y tuvo las últimas seis aperturas de la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-podria-perderse-algunos-partidos/