Void

Vick quiere jugar un año más

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2015

El lunes, Michael Vick hizo un anuncio sobre el final de su carrera en la NFL.

Vick, a través del Pittsburgh Post-Gazette, dijo que quiere jugar una temporada más de la NFL en el 2016, y le gustaría que fuera con Pittsburgh, incluso si eso significa servir como el tercer mariscal de campo detrás Landry Jones, que suplantó a Vick como el principal mariscal de campo reserva del equipo.

“Siento que todavía puedo jugar, hombre”, dijo Vick. “Yo simplemente entiendo la importancia de la temporada baja”.

Vick tuvo un período de tres juegos como mariscal de campo titular del equipo esta temporada, sustituyendo al lesionado Ben Roethlisberger. Él jugó lo suficientemente bien como para que los Steelers pudieran derrotar a los Ravens en la Semana 4, pero perdieron, y en la Semana 5 ingenió dos series anotadoras en los últimos ocho minutos del juego y Pittsburgh derrotó a San Diego 24-20. Vick tuvo problemas en su siguiente salida, completando sólo tres de sus ocho intentos de pase antes de lesionarse el tendón de la corva y ser relevado por Jones, quien lideró a los Steelers a una victoria sobre los Cardinals.

Pittsburgh ciertamente no mantendrá cuatro mariscales de campo en su plantel para la próxima temporada, lo que significa que lo más probable es que tenga que elegir entre Vick y Bruce Gradkowksi por el puesto de tercer mariscal de campo en el roster.

Ha sido una carrera llena de enormes altas y trágicas bajas, de estar a un partido del Super Bowl en 2004 a ser encarcelado en 2007. Vick se recuperó de su pena de prisión de dos años para llevar a los Eagles a un título divisional en 2010 y ​​ha madurado como persona, mientras busca la manera de ser una influencia positiva en la sociedad fuera del campo.

Una carrera que inició con una energía ilimitada y que probablemente no terminará de la misma manera, la última apertura de Vick como mariscal de campo de la NFL probablemente fue en la Semana 6 contra Arizona.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-quiere-jugar-un-ano-mas/