Void

Vick quiere seguir jugando

por: interceptado.com 14 / mayo / 2015

No hemos oído hablar mucho de Michael Vick en la temporada baja, pero el ex receptor de los Dolphins Chris Chambers está tratando de cambiar eso.

Chambers ahora es dueño de un gimnasio en el sur de la Florida y Vick, quien se informó el mes pasado todavía quiere jugar, ha estado entrenando allí durante las últimas semanas esperando conseguir un trabajo para la temporada 2015.

“Había muchas cosas políticas con él y Geno Smith con los Jets el año pasado. Las últimas dos semanas, él ha estado fenomenal”, dijo Chambers, a través del Miami Herald. “Hay varios equipos que lo quieren. Quería estar en un equipo ganador. Él quiere jugar tres años. Finalmente, quiere empezar de nuevo”.

Vick comenzó tres juegos para los Jets la temporada pasada y hubo resultados mixtos en dos de ellos antes de ser reemplazado por Smith durante una derrota por paliza ante los Bills. No jugó de nuevo el año pasado y es difícil ver a un equipo ofreciéndole algo más que una oportunidad de competir por un puesto como suplente. Si Chambers tiene razón, estaremos viendo a Vick con algún equipo en los próximos meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-quiere-seguir-jugando/